Erika Dipp

Agendar con:

Si quieres tomar clases conmigo, por favor contacta a mi asistente Isae H. ¡Quien con gusto te ayudara!

Trabajar con Erika Dipp es de las cosas mas placenteras que experimentado estudiando mi voz. La técnica es todo y ella es el mejor ejemplo de lo que sabe. A partir del entrenamiento con Erika con la técnica Speech Level Singing me siento mas en control de mi voz, y creció mi confianza para cantar.

Erika es una maestra luminosa y su visión sobre la voz y el canto es inspiradora.

Daniela Schmidt

Ser alumna de Erika me ha ayudado a reconectarme con el placer de cantar. No solo es una magnífica maestra explicando y replicando la técnica para llegar a las notas que necesito o para prepararme para algún casting, sino que también me comparte de su buena energía y entusiasmo. Cantar a través de su técnica me ha permitido disfrutar el trabajo vocal, y no solo pensar en alcanzar determinada nota. Las clases con mi tocaya son de arduo trabajo y metas logradas pero también son de alegría y buena vibra.

Erika de la Rosa

Empecé a entrenarme con Erika Dipp, después de muchos años de haber dejado el canto y las clases de canto, a partir de ver los resultados tan impresionantes, a nivel vocal, que tenían alumnos, colegas y actores a quienes yo dirija en teatro musical. El reencuentro con mi voz así como descubrir nuevas posibilidades para esta, desde la facilidad del habla, a partir de su método, speech level singing, ha sido la causa de un nuevo reto a mis 54 años, con la certeza de que quien te da o desarrolla el don de la voz cantada, te ayuda a seguir descubriendo quien eres, al mismo tiempo que te pone a la altura de proyectos teatrales y musicales muy importantes. ¿Qué más puedo decir de una verdadera docente del canto, que con rigor, claridad y una gran calidad humana, es responsable de la formación de voces que ya están y seguirán, sin duda, haciendo historia en la escena musical de nuestro país?

Donald Bertrand

Un buen entrenamiento vocal debe incluir 3 cosas fundamentales por parte del coach: Conocimiento, claridad a la hora de explicar y una actitud positiva, divertida y de confianza! Erika tiene estas tres cualidades y muchas más! La recomiendo ciegamente.

Alex Brizuela

Amé tomar clases con Erika Dipp. Su técnica, amor y paciencia hace que uno cante como ángel. Gracias a sus clases descubrí el potencial de mi voz!

Bárbara Mori

Llegué a ella por recomendación de alguien que admiro y respeto Iker MADRID . La vida me regaló que sea en el momento perfecto durante mis ensayos de Billy Elliot. Mas allá de lo que el personaje me retaba (el que más lo hizo) había un momento vocal que tenía que ver con la resistencia física en lo vocal. Erika me dio ejercicios para hacer previos a salir en cada función que me dieron certeza y seguridad. Mi voz encontró el punto exacto de equilibrio . Mi voz estaba conectada en técnica y emoción. Y no sé si está bien decirlo porque los artistas siempre somos inseguros. Ella cuando estuvo ahí en la función de estreno se asombró de lo que juntas logramos. Nunca salgo a un escenario sin tomar de la mano a todos todos mis maestros y lo que plasmaron en mí. El trabajo es de a dos o más. Y es hermoso saber y reconocer que es el resultado de lo experimentado con quienes confías plenamente. Las clases con Erika han sido llaves, re descubrir el instrumento y saber cómo y cuándo usarlo.

Anahí Allue

Erika Dipp es sin lugar a duda la mejor maestra de canto que tenemos en México en este momento, podría hablar de lo preparada que está, de lo eficaz que es su técnica, del oído certero y entrenado que tiene para detectar exactamente cómo se mueven tus cuerdas, de los resultados impresionantes que he tenido como cantante pero para mi lo más importante y lo que hace que Erika sea tan especial es la calidad de ser humano tan maravilloso que es. Yo llegué a su clase sintiéndome vulnerable y ella me dijo: yo te voy a tomar de la mano, vamos a hacer equipo y no te voy a soltar hasta que vuelvas a disfrutar cantando y eso hizo, no me soltó hasta que canté de nuevo con ella en un escenario, y cómo lo disfrutamos!! Ha sido gracias a su entusiasmo, su pasión y su inmensa dedicación que hemos volado alto y hoy de nuevo encuentro un placer infinito al cantar y me siento de nuevo fuerte.

Mónica Huarte

La técnica que utiliza Erika para cantar me parece la mejor. No te lastimas. No recurre a pujar y a sobre tensar los músculos. Te permite conectar con tu instrumento de una manera orgánica. Todos estos puntos hacen que en verdad puedas explorar tú creatividad cantando de una manera divertida y sencilla. Es raro como de pronto después de llevar años intentando cantar conoces a alguien que te enseña que no es tan complicado como parece. También agregaría que Erika sabe combinar muy bien el rigor con la diversión. Esto hace que avances rápido y te sorprendas de ti mismo. Con Erika definitivamente cualquiera puede cantar y los ya profesionales seguro descubrirán que pueden hacer mucho más.

Luis Arrieta