COACH VOCAL CERTIFICADA

conoce el método...

 

Entrena con un método efectivo y reconocido internacionalmente. Cuidar y conocer tu voz, es lo mejor que puedes hacer como cantante.

Mi objetivo principal, es couchearte para que aprendas a cantar con el movimiento y la cantidad adecuada de masa muscular, junto con el mayor aprovechamiento de tus resonadores. Esto se logra a través de ejercicios específicamente elegidos para tu tipo de voz que te ayudarán a comprender tu instrumento por medio de sensaciones nuevas que te sorprenderán.

Por otro lado trabajaremos en lograr que tu voz esté balanceada y conectada en todo tu registro. De esta manera podrás afrontar cualquier exigencia dentro de tu rango vocal, incluso es posible que descubras una extensión del mismo. El cantante, no sólo debe preocuparse por afinar las notas sino también por tener una ejecución muscular correcta, precisa y sin riesgo alguno de generar daños físicos en las cuerdas.

Te invito a que explores tus capacidades y las desarrolles al máximo.

El éxito que obtengas como cantante dependerá de tu deseo, constancia, disciplina, y pasión. Si cumples con lo anterior los resultados te sorprenderán.

BLOG